Claudia Araujo

Culiacán, Sinaloa-. Con el objetivo de brindar seguridad y prevención a la ciudadanía que estará visitando a sus seres queridos en los panteones del municipio este 2 de noviembre, la Unidad de Vialidad y Tránsito otorgó elementos para calles y así poder brindar ayuda si es necesario, informó el Sub-director de Tránsito Jorge Octavio Torres.

“El día de los muertos es muy importante debido a que toda la familia acuden a los panteones, en base a eso todos los elementos que están disponibles por parte de la Unidad de Vialidad y Tránsito estarán en las calles”.

Será tanto personal operativo como el equipo móvil estarán vigilando los panteones tanto privados como públicos, con el fin de mantener el orden en este día y evitar incidentes.

Con ello y referente al tema del operativo de Halloween, el Sub-director destacó que hubo una buena intervención por parte del Secretario de Seguridad Pública y el director de Tránsito para que el saldo pudiera darse blanco.

“Hubo una coordinación también participó Guardia Nacional, SEDENA, participaron la Policía Estatal, asimismo la misma policía municipal anticipamos las acciones de las personas las cuales estaban queriendo realizar conductas antisociales”.

El que este operativo sea muy fuerte y que se tenga una buena coordinación logra inhibir un poco las conductas antisociales de las personas.

Y este 2 de noviembre no será la excepción, pues la vigilancia y operativo seguirá durante todo el día por el bien de los culiacanenses.

Deja un Comentario