+ El Secretario General de Gobierno dijo que él puede aportar algo a la continuidad al proyecto de transformación del país del Presidente AMLO
Redacción
Culiacán, Sinaloa.- Después de un momento de reflexión y de consultarlo con el gobernador, decidió participar e inscribirse para una candidatura por el partido Morena, informó Enrique Inzunza Cázarez, aspirante a coordinador de los Comités de la Cuarta Transformación en Sinaloa, para el Senado de la República.
En entrevista en en el estudio del noticiero de radio y de redes sociales Viva La Noticia, conducido y dirigido por el periodista Enrique Gil Vargas, el actual Secretario General de Gobierno, indicó que se decidió a participar en busca de consolidar y dar continuidad al proyecto de transformación del país del Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.
“Esa reflexión fue la que me motivó a inscribirme, porque mi modesta trayectoria se ha consolidado al ejercer la judicatura de la vida estatal, fui 25 años miembro del Poder Judicial del Estado, durante casi 11 años lo presidí, así que conozco el ejercicio de la jurisdicción, me he dedicado a estudiar el sistema judicial de México durante prácticamente toda mi vida profesional”.
Por eso dijo, consideró que desde esa reflexión, si las y los morenistas, las y los ciudadanos consideran que es el perfil, pudiera abonar a consolidar las reformas pendientes, ha decidido participar.
Destacó que además de la reflexión con el Gobernador Rubén Rocha Moya, también lo hizo con la Doctora Claudia Sheinbaum, es tomó esta decisión de participar como aspirante a coordinar los Comités en Defensa de la Transformación del País.
“desde una visión tradicional, justo este país lo que necesita es cambiar muchos paradigmas, y un paradigma que es importante también que se transforme, es que cualquier persona tenga algo que aportar, considere que tiene algo que aportar pudiera tener el espacio adecuado, y yo considero que es una modesta reflexión”.
Inzunza Cázarez, afirmó que él puede aportar algo, sin embargo esto está a consideración de las y los ciudadanos.