Badiraguato, Sinaloa.-Como medida de apoyo a la economía de las familias badiraguatenses, en sesión ordinaria de cabildo, se aprobó de manera unánime, otorgar del 01 al 30 de noviembre del 2023, un descuento del 100% en multas y recargos en el pago del impuesto predial urbano.

El alcalde José Paz López Elenes, señaló que es necesario incentivar a la población con este tipo de promociones, sobre todo en este mes que la ciudadanía espera apoyo de los gobiernos por el Buen Fin.

Dijo que es necesario que más ciudadanos regularicen sus impuestos municipales, porque serán mayores los servicios públicos que el gobierno podrá brindar.

López Elenes, durante la sesión de cabildo reiteró a los regidores que las finanzas públicas municipales cuentan con mayor participación federal gracias al incremento de recaudación, incentivando a la ciudadanía a ponerse al corriente con este apoyo.

“Además servirá no solo para tener unas buenas finanzas en el gobierno municipal, sino que también aprovechemos para que la economía de los badiraguatenses en esta ocasión tenga una generosidad en tener sus descuentos. Ahora que viene el Buen Fin es otro propósito también porque pondríamos esta oferta, en un periodo donde todo mundo está esperando una promoción de parte de las tiendas pero también del gobierno”, señaló el alcalde de Badiraguato.

López Elenes, hizo un llamado a los ciudadanos para ponerse al corriente en sus impuestos y contribuir a la mejora en un sector muy importante para todas las familias badiraguatenses, como lo son los servicios públicos.

Deja un Comentario