El subdirector de tránsito municipal Juan Sergio Camacho Torres mencionó que el problema de la vialidad en Mazatlán es muy evidente pero actualmente lo que les está causando un mayor conflicto es la avenida de las Torres y Colón debido a los trabajos de rehabilitación que está llevando a cabo JUMAPAM desde hace unos días, por lo que reiteró el llamado a los ciudadanos para que busquen rutas alternas o de lo contrario salgan con tiempo de sus casas, ya que el tráfico se vuelve lento.
Camacho Torres explicó que debido a estos trabajos no se han tenido accidentes en la zona, pero sí se han presentado congestionamientos viales.
En cuanto al tema de las motos el funcionario municipal informó que se tiene un operativo llamado ‘Cero tolerancia’ con el cual se pretende que se cumpla con el reglamento de tránsito con el fin de evitar accidentes.
Informó que este operativo ya tiene varios meses llevándose a cabo, siendo los puntos más vigilados el fraccionamiento Santa fe, la sindicatura de Villa Unión y la zona dorada aquí en Mazatlán.