Irene González
Culiacán, Sinaloa.- La ampliación del boulevard Enrique Sánchez Alonso ya concluyó, por lo que en breve se permitirá la circulación de esta vía que busca desfogar el trafico que se genera por la avenida Álvaro Obregón, anunció el gobernador Rubén Rocha Moya.
El secretario de Obras Públicas, Joaquín Landeros Guicho dio a conocer que la obra ya quedo concluida y actualmente el ayuntamiento de Culiacán lleva a cabo labores de arborización y colocando plantas en los jardines.
El funcionario estatal dijo que se trabaja en el proceso de la conexión con la avenida Álvaro Obregón, pero se tiene un caso con un particular sobre derecho de vía, situación que el municipio está atendiendo.
“El mayor sentido es que se convierta en par vial, necesitamos que ya salga, pero la gente ya puede ir a maleconear, ya lo vamos a abrir y el otro compromiso es darle continuidad inmediata resolver ese derecho de vía”, manifestó el mandatario estatal.
La circulación por el boulevard Enrique Sánchez Alonso en este tramo se abrirá en breve y posteriormente el mandatario estatal pudiera en un evento publico hacer la inauguración oficial de esta importante obra.