Irene González
Culiacán, Sinaloa.- El presidente Andrés Manuel López Obrador solo solo vino a Sinaloa dar banderazos y a echarle porras a su candidata, porque no desaprovecha ninguna oportunidad para hacerlo, criticó la presidenta del PAN Roxana Rubio Valdez, tras la gira de trabajo del mandatario federal por los municipios de Culiacán y Badiraguato.
Rubio Valdez dijo que López Obrador no resolvió los pendientes de los productores agrícolas ni de los pescadores y peor aún a tan solo un día de su visita por el estado anuncia un nuevo aumento del 3 por ciento en las casetas federales.
“Definitivamente es una pena para mi decir que de nueva cuenta el presidente López Obrador solo vino a pasear y a seguir con su festejo de cumpleaños a nuestro estado, desde aquí le digo que, si le gusta tanto nuestro Sinaloa, le aporte más, nos resuelva los pendientes de los productores, los pescadores, que no venga solamente a ver las mismas obras que ni en su gobierno se iniciaron y para colmo, hoy en cuanto se va nos deja con un aumento en los costos de peaje”, dijo.
La líder del albiazul en el estado afirmó que México y Sinaloa se están desmoronando, por lo que es urgente que de verdad las autoridades se enfoquen en atender los problemas de la población ya que para eso pidieron la oportunidad de estar en esos puestos.
Dijo que el presidente amenazó con regresar nuevamente al estado pero le encantaría que viniera y trajera apoyos o buenas noticias, pero no es así, porque a Morena no le interesa el bien común, y la muestra más clara es el desastre que existe en Acapulco a tres semanas del huracán Otis.