+ El secretario de Administración y Finanzas de Sinaloa, dijo que gracias a esta capacidad financiera han sacado adelante temas que no estaban en el presupuesto

Redacción

Culiacán, Sinaloa.- En el gobierno de Rubén Rocha Moya, se tiene mucha disciplina financiera, por lo que los recursos se van a donde se tienen que ir, ya que la actual administración tiene la capacidad de resolver temas que no están en el presupuesto, informó el titular de la Secretaría de Administración y Finanzas de Sinaloa, Enrique Díaz Vega.

En entrevista en el estudio del noticiero de radio y de redes sociales Viva La Noticia, conducido y dirigido por el periodista Enrique Gil Vargas, el funcionario estatal indicó que el mejor ejemplo es el tema del huracán ‘Norma’.

“El cual pasó y que inmediatamente, en menos de 24 horas ya estábamos atendiendo a la ciudadanía, con cheques, con cobijas, con despensas, con colchas”.

Además se han atendido temas como el del maíz, que tampoco estaba en el presupuesto, y si bien se pidió un préstamo a corto plazo para atender este tema, sin embargo se superó la cantidad de toneladas de maíz, ya que se compraron más toneladas de las se podían comprar con el crédito.

Así también se atendieron temas de infraestructura en escuelas, en las que en esta administración se han invertido más de 200 millones de pesos.

“En electrificación, en aires acondiciones, en mejoramientos en las escuelas, y esto es gracias a los ahorros que el gobernador y esta administración ha tenido, al buen manejo y a que obviamente el gasto es más eficiente”.

Deja un Comentario