Bernardo Hurtado
Culiacán, Sinaloa.- Este 17 de noviembre al abrir los negocios las puertas comenzará el Buen Fin, evento que concentra a la población para adquirir productos de diversos tipos a precios exclusivos con las ofertas.
En algunos establecimientos de la ciudad, de acuerdo a lo compartido en sondeo, se tiene la expectativa de un incremento en venta del 30%, y en el caso de otras del 70% al 80%.
“De un 70 a un 80 por ciento, esperamos que esta fecha del Buen Fin repunte un poquito lo que son las ventas porque han estado un poco bajas; contamos con algunos descuentos en algunos artículos de hogar, de ropa y calzado de un 20 hasta un 50 y 60 porciento de descuento”.
Con ello, fue informado se cuenta con el suficiente surtido para abastecer la demanda de los clientes, tanto en tienda como en bodega.
“Sí bastante, de hecho pues se anticipa con tiempo vaya el pedir bastante mercancía para temer en bodega y poder entregar directo en tienda también”.
“Sí tenemos lo suficiente para poder abastecer todo lo que los clientes pidan”.
“Tenemos tanto surtido aquí en tienda como en bodega en dado caso que se nos llegue a agotar la mercancía aquí en tienda”.
Por experiencia de años pasados, se comentó los productos, de acuerdo al giro, que se compran más son del hogar así como telefonía, esperando otros la venta de juguetes.
“Pues es nuestro primer año, acabamos de abrir en marzo, entones esperamos que los juguetes sean lo que más se venda para este Buen Fin”.
“Pues colchones y salas, es lo que más se vende en esta temporada, y ahorita como está ya muy de moda también los tocadores”.
“Lo que más se vende en esta fecha es artículos de telefonía y algunos artículos de hogar, ya sea recamaras, salas, comedores, son los artículos que se mueven un poquito más que en otras fechas”.
Al recorrer las calles del centro de Culiacán, podrás encontrar los posters anunciando su participación en el Buen Fin, por lo que en se presume podrás encontrar descuentos para los productos que estés buscando.