La fiscal general de Sinaloa Sara Bruna Quiñónez confirmó el caso de un menor de edad en la ciudad de Los Mochis, que fue localizado porque se encontraba escondido, participando en un reto viral, que obligaba, entre otras pruebas anteriores, que el menor se escondiera .
Según explicó este niño habría tomado distintos retos. Dentro de esta actividad que está circulando en redes sociales, recomendó que es muy importante que los padres estén atentos de el uso de los aparatos celulares para evitar que caigan en esta situación. .
Luego de qué el menor desapareció por dos días, la Fiscalia General del Estado, instruyó a la policía investigadora en la búsqueda del niño, asunto que fue resuelto con la participación policial .
De manera oficial trascendió que había sido resultado de un ‘reto’ que el menor de 12 años de edad se encontraba cumpliendo, el cual consistía en estar 48 horas aislado, incluyendo las redes sociales.
“Hay que tener mucho cuidado vigilar y sobre todo restringir el uso de teléfonos celulares seleccionar lo
Que pueden ver, supervisar lo que están viendo, lo que están haciendo,pueden ser víctimas de muchas situaciones”.
Destacó que no se había registrado antecedentes de casos similares, fue enfática al recomendar el cuidado en el uso de celulares.