Cinthia Soto
Los Mochis, Sinaloa._ El gobernador Rubén Rocha Moya, informó la mañana de este martes en su “Semanera”, realizada en Los Mochis, que para el municipio de Ahome se autorizó la reparación de 7 obras de drenaje pluvial, que ya están en marcha, porque es uno de los temas más importantes que hay que atender, aparte de la reparación de caminos, carreteras y la pavimentación en la ciudad.
Así mismo el mandatario Estatal indicó que hay sindicaturas dónde se está trabajando, arreglando las calles, colocando concreto hidráulico, pero particularmente se está atendiendo el problema del drenaje sanitario.
Rocha Moya, dijo que también se comprometió con los habitantes del ejido Goros para empezar con la carretera que conecta con la carretera internacional México 15, y será hasta el mes de enero de 2024 cuando inicien los trabajos.
Otro de los temas que abordó el mandatario fue el de la UAS, donde estableció que ayuda mucho a resolver el problema del uso de los recursos, “que paguen lo que se llevaron”, además que es un tema que ya se está ventilando ante instancias federales.
Los procedimientos que están en marcha nada los puede parar y aclaró que no le importa que tomen el congreso, como han amenazado los universitarios, porque “gobernar significa asumir los riesgos cuando quieres realmente corregir las cosas”.