Redacción

Culiacán, Sinaloa.- La reunión de trabajo del Gobernador del Estado Rubén Rocha Moya, y los diputados del Congreso del Estado, fue suspendida para no poner en riesgo a los trabajadores del palacio legislativo, invitados y diputados que acudirían a esta reunión, ya que los manifestantes de la UAS aún permanecen en el lugar, dijo el Diputado Local y presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Ricardo Madrid Pérez.

En entrevista en el estudio del noticiero de radio y de redes sociales Viva La Noticia, conducido y dirigido por el periodista Enrique Gil Vargas, el legislador indicó que no se podía poner en riesgo a nadie.

“Lo más importante hoy y siempre, debe ser la integridad de los ciudadanos, la integridad de los sinaloenses, y era un evento que con todos los momentos que fuimos viendo, segundo a segundo, vimos la manera de que esto se diera, pero vimos que era un gran riesgo que pudiéramos no garantizar la integridad de cualquier sinaloense que quisiera ir hoy al Congreso del Estado”.

El gobernador Rubén Rocha Moya, acudiría hoy al Congreso a explicar los avances, los retos, a hacer un contraste de cifras de todos los elementos que forman parte de su Segundo Informe de labores.

“Entonces una situación lamentable, necesaria, pero sobre todo en el centro, cuidando la integridad de las y los sinaloenses, que el día de hoy estaban convencidos de ir a escuchar un ejercicio de rendición de cuentas”.

Destacó que en el Segundo Informe del Gobernador, ya se cumplió la primera parte, ya que el 15 de noviembre ya se entregó el documento del Segundo Informe de Gobierno.

“Ya lo tenemos en el Congreso, la Comisión de Protocolo está en los últimos detalles para darle la entrada para hacer la circulación, ya lo tenemos, ya lo revisamos, ya tenemos los elementos para llevar a cabo esta reunión de trabajo”.

Deja un Comentario