MAZATLÁN._ La serie de fin de semana se emparejó en el Teodoro Mariscal se empató a un triunfo por bando, luego que Venados de Mazatlán cayera por pizarra de 8-2 ante Águilas de Mexicali.
Con este resultado, correspondiente a la segunda vuelta de la Temporada MS 2023-2024 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, los rojos quedan con marca de 5-3 en esta ronda y con un global de 22-21.
Fue el equipo cachanilla el que tomó ventaja cuando en la misma primera entrada, Norberto Obeso pegó sencillo remolcador.
Para la tercera entrada, Águilas aumentó su delantera con tres rayitas más, luego que Reynaldo Rodríguez pegó hit dentro del cuadro por la primera base que puso una en home y que propició un error de Niko Vásquez, con la que entró otro cachanilla al pentágono.
Posteriomente, Yangervis Solarte roleteó para dobleplay, lo que fue aprovechado por Reynaldo Rodríguez para cruzar la registradora.
Randy Romero puso a Venados en la pizarra durante el cierre de inning, luego de conectar un jonrón dentro del parque con una línea al jardín central izquierdo. Este fue el segundo estacazo de vuelta completa para el jardinero rojo.
En la cuarta, Ricky Álvarez artizó doblete que mandó a Alex Liddi con la segunda anotación de Venados, con la cual se redujo la desventaja a 4-2 en ese momento.
Pero un doblete de Reynaldo Rodríguez en la quinta, un sencillo de Javier Salazar en la sexta, así como un wild pitch de Jesús Ríos y elevado de Salazar dejó cifras definitivas.
El triunfo fue para Keyvius Sampson (2-0) y la derrota se la quedó Héctor Villalobos (4-4).
Para este domingo, Venados buscará quedarse con la serie cuando mande a lanzar en plan de abridor a Manuel Flores (3-1), quien se medirá a Fernando Lozano (2-1) a partir de las 18:00 horas.