Bernardo Hurtado
Culiacán, Sinaloa.- Previo al fin del año, para el día de la virgen se espera en el sector florista las ventas mejoren, superando a la demanda de los días normales, informó Hared Hassen Saleh, dirigente de los Floristas de Culiacán para Viva La Noticia.
Con la próxima celebración, señaló, el municipio está apoyando al comercio establecido regulando la entrega de permisos a golondrinos.
“Cuando hay buenos días festivos llegan, se caen como cocodrilos, se vienen y meten en el mercado como humedad y se meten en la plaza, esa donde los vendedores de flores establecidos y locales establecidos. Pues se van a ir a meter ellos y se vienen y quitan la venta de ellos. El municipio ya agarró más conciencia seriamente y ya no está otorgando permisos”.
Con ello, que se hace el llamado a la comunidad a adquirir sus flores en el comercio establecido al ser más seguro por el espacio.
“Es más seguro, puedes reclamar, como te digo, a la gente de fuera no le puedes reclamar ¿porque? Porque no tiene espacio establecido, se vende y se va y no puedes reclamar, esa es la primicia”.
Así, que primero Dios para este Día de la Virgen se espera sea más vendible.