Han pasado casi tres meses de no saber de Jorge Enrique Huerta Rivera, nieto de Alma Cañedo Almazán. Aprovechó la inauguración del CRIT para recurrir al presidente y las autoridades estatales, para encontrar a su nieto quien se lo llevó su propio padre el pasado mes de septiembre. 

Alma Cañedo se dice estar orgullosa de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, se involucró en la lucha por la presidencia en las dos elecciones pasadas como líder del Partido de la Revolución Democrática. Hoy pide ser escuchada por el, ya que su nieto se encuentra en peligro por estar con un agresor sexual. 

Arriba de una silla y con una fotografía enmarcada del Presidente y con la otra mano sosteniendo el expedientes y las hojas en donde viene impresa la alerta amber de Jorque Enrique, presume que el mismo  Andrés Manuel le autografió la fotografía que hoy porta. 

Jorge Enrique cuenta con 5 años fue reportado a la Fiscalía General del Estado el pasado 21 de septiembre de este año. Su desaparición fue el 18 de septiembre, detallando su desaparición del domicilio de su padre el cual se lo llevó con rumbo desconocido. 

Alma la abuela del nieto, expone el expediente en donde se señala al padre Saúl Enrique Huerta Ruiz como agresor sexual de su propio hijo. 

En la declaración se especifica que Jorge Enrique sufre de violaciones constantes por parte de su padre el cuál se protege con amparos, según la abuelita del niño que asegura haber estado a punto de ser detenido por las autoridades sin éxito. 

Para cualquie información a cerca de Jorge Enrique Huerta Rivera y Saúl Enrique Huerta Ruiz en Alerta Amber Sinaloa al 800 8-90-90-92 y al 667 7 16 70 90.

Deja un Comentario