Irene González
Culiacán, Sinaloa.- El Congreso del Estado convocó este martes a sesión extraordinaria solemne a las 11 de la mañana para que el gobernador Rubén Rocha Moya cumpla con lo que marca la ley y rinda ante las y los legisladores su segundo informe de labores.
Esto, luego de la reunión fallida del 29 de noviembre donde universitarios tomaron las instalaciones del Poder Legislativo e impidieron que el mandatario estatal cumpliera con lo que marca la constitución.
El presidente de la Mesa Directiva, Ricardo Madrid Pérez, convocó a sesión ordinaria este martes a las 9:00 de la mañana para desahogar diversos temas entre estos la convocatoria a las elecciones en Sinaloa.
Tras concluir la sesión que se llevó poco más de una hora, el legislador llamó a sesión extraordinaria para llevar a cabo la reunión de trabajo con el mandatario estatal para que rinda su informe de gobierno.
Las diputadas del grupo parlamentario del Partido Sinaloense en conferencia de prensa manifestaron su inconformidad porque de manera exprés fueron informadas sobre la presencia de gobernador en el Congreso.