Redacción
Culiacán, Sinaloa.- El Segundo Informe del Gobernador Rubén Rocha Moya ante el Congreso del Estado, fue un ejercicio de altura, el cual fue limpio, ordenado, dentro de la pluralidad, afirmó el diputado local y presidente de la Mesa Directiva, Ricardo Madrid Pérez.
En entrevista en el estudio del noticiero de radio y de redes sociales Viva La Noticia, conducido y dirigido por el periodista Enrique Gil Vargas, el legislador indicó que fue un ejercicio sin jaloneos, ni gritos.
“Sin dejar de lado que había puntos de vista diferentes, donde la Mesa fue muy respetuosa, pero también trató de poner orden para que la reunión tuviera el objetivo final, el cual es5ra informar y creo que lo logramos”.
Destacó que en las preguntas que los diputados hicieron se abordaron los temas de los diferentes sectores como la agricultura, la educación, las mujeres, los pescadores, el empleo, la salud, entre otros temas que les interesan a los sinaloenses.
“Por eso yo lo repito, creo que con gran éxito se llevó a cabo este ejercicio, donde el gobernador tuvo la oportunidad, planteó, estructuró y con un gran cierre, los escuchó a todos ‘no vengo aquí a rebatir, me quedo con sus opiniones’, da la oportunidad y luego dice, vendrá la glosa”.