En la mañana de este jueves, la Fundación Acceso al Mundo instaló un módulo temporal para la donación de sillas de ruedas y aparatos de movibilidad.

Originario de los Estados Unidos, Richie como le llaman sus compañeros de la fundación, tiene 15 años residiendo en nuestro país brindando ayuda a toda persona discapacitada que necesite algún aparato para poder desplazarse.

Desde 1997 recién llegado a México se encontró con personas que necesitaban de una silla. Manejando desde su natal Estados Unidos, viajó por varios años transportando en su camioneta de 12 a 15 sillas de ruedas. Al poco tiempo Acceso al Mundo nació en el Estado de México.

Siendo parte de la milicia, Richard tuvo un accidente que lo dejó paralitico desde los 21 años, pero no ha sido motivo para poder realizarse como persona y dando lo mejor de si con la fundación que es un gran motor para seguir trabajando por las personas discapacitadas.

En Mazatlan se donaron un total de 40 sillas en esta semana. La fundación cuenta con un taller móvil para adaptación y reparación de sillas, andaderas y bastones.

Para finalizar miembros de la fundación Acceso al Mundo nos invitan a ser incluyentes y mirar la discapacidad sin limitaciones, actualmente las personas en sillas de ruedas pueden gozar de una mejor calidad de vida.

Deja un Comentario