Claudia Araujo
Culiacán, Sinaloa-. Las expectativas que el bloque de vendedores ambulantes tenía para el mes de diciembre han resultado ser muy buenas, compartió con Viva La Noticia, la dirigente del Bloque de Vendedores Ambulantes del Centro de Culiacán, Laura Alicia Quevedo.
Pues solamente faltando un día para el Día de la Virgen de Guadalupe, las personas se empiezan a ser más notorias en las calles del centro, anudado a esto también se presentan las famosas pastorelas lo que crea más afluencia de personas en busca de artículos para esta festividad.
“Y pues en realidad si se ha incrementado bastante la venta como un 90 por ciento, ahora que se acerca la fecha del 12 de diciembre pues incrementaría yo creo que ya al 100 por ciento”.
Teniendo la esperanza que después del 12 las ventas se mantengan a la alza y el panorama indica que así será.
Con ello, que todos los productos y accesorios tanto para las pastorelas como para el Día de la Virgen se han estado viendo, siendo las blusas de manta y los trajes de bebes y niños los más cotizados, ya que los culichis se empiezan a preparar para visitar a la morenita del Tepeyac.