Claudia Araujo

Culiacán, Sinaloa-. Estando en días de festejo por el Día de la Virgen de Guadalupe, el Padre Joel Chaira Córdoba párroco del Santuario Guadalupano informó sentirse sorprendido por ver la respuesta tan entusiasta y tan nutrida de las personas que han tenido desde el domingo, pues a partir del domingo la afluencia de personas se hizo notar más que otros días.

Señaló que, eso habla muy bien de que día con día se va en aumento en la fe por la Virgen de Guadalupe.

“Siempre me hacen esa pregunta de que ¿si el favor guadalupano va disminuyendo? Y yo les digo e invito a que acudan a las personas y se darán cuenta que es algo que día con día va en aumento y eso habla muy bien de que las personas son agradecidas, que saben valorar y tomar muy en cuenta los favores recibidos por parte de la Virgen de Guadalupe”.

Destacó que, lógicamente ellos como anfitriones del Santuario Guadalupano que es un templo emblemático y lugar icónico de la ciudad de Culiacán, se llenan ellos de regocijo y alegría al poder ver ese fervor y participación tan nutrida de toda la feligresía.

Con ello, que el templo permanecerá abierto desde este lunes 11 de diciembre a partir de la 1 de la tarde hasta las 2 de la mañana, posterior a ello a las 5 de la mañana del martes 12 de diciembre vuelve el flujo de personas, pero como tal el templo no se cierra durante 36 horas, esperando una asistencia de entre 150 mil a 200 mil feligreses que viene a dar gracias a la Virgen de Guadalupe.

Deja un Comentario