Cinthia Soto
Los Mochis, Sinaloa._ Dos hermanitos de 3 y 5 años que fueron atropellados el pasado viernes 8 de diciembre por un carro de una gasera en Los Mochis, quedaron prácticamente abandonados en el hospital, ya que ni el responsable del accidente ni la aseguradora de la empresa gasera, se han hecho cargo de la situación dijo la abuela de los menores.
Entrevistada por medios de comunicación María Judith Torres García, abuela de los pequeños, narró los hechos ocurridos el viernes por la tarde en la calle Agustina Ramírez de la colonia Morelos, cuando un camión de Gaspasa dió la vuelta muy pegado a la banqueta y arrolló al pequeño Gersón Omar y a su hermanita Ámbar Judith.
Señalo que ambos menores fueron trasladados al hospital General, dónde han recibido atención médica, sobretodo el pequeño Gersón Omar, quien presenta serías lesiones en su piernitas derecha.
La señora María Judith, dijo que en el hospital la atención no ha sido buena y el abogado de la aseguradora se a negado hacer el traslado del pequeño aún hospital privado para que reciba mejor atención.
Dijo que su nieto tiene una herida de 35 centímetros en el muslo y presenta lecciones en pantorrilla y en el pene, mientras que la menor Ámbar Judith, afortunadamente resultó con lecciones menores y ya fue Dada de alta.
La señora Judith, aseguro que su nieto sufre mucho con las curaciones y el color de su piel empieza a cambiar en la zona afectada, así mismo también acuso a la empresa Gasera de ni siquiera acercarse a ver la situación del pequeño y el abogado de la aseguradora nada más estuvo un rato e el hospital, pero para recomendarle a los familiares que presentarán una demanda contra la empresa.