+ El político Armando Ramírez Guzmán ‘El Kechu’, dijo que quienes abandonaron el PRI y se fueron a otro partido se pueden llevar una sorpresa
Redacción
Culiacán, Sinaloa.- Hoy más que nunca se necesitan contrapesos en el Congreso del estado, en las diputaciones y Senadurías, ya que sería muy complicado, ya que a Sinaloa le han quedado muchísimo a deber, afirmó el político sinaloense Armando Ramírez Guzmán, “El Kechu”.
En entrevista en el estudio del noticiero de radio y de redes sociales Viva La Noticia, conducido y dirigido por el periodista Enrique Gil Vargas, el político que busca competir por el Distrito 13 por el Frente Amplio por México, indicó que políticos que ven una posibilidad de conseguir algo en otro partido y se vayan para allá, pueden llevarse una sorpresa.
“Creo que se pueden llevar una sorpresa, la sociedad ya está más despierta de lo que piensan”.
Destacó que tiene una fecha límite para presentar la coalición, que es hasta el 19 de enero, por lo que cree que antes de que se llegue ese día habrá jaloneos.
En la actualidad dijo, está el tema de la paridad de género, no nada más en los distritos, sino también en los bloque de competitividad que marca la misma autoridad electoral.
“Que tendrás que ser parejo, no nada más en los lugares donde se tiene alta votación, en ese sentido creo que falta mucho”.
Destacó que lo que más ha demeritado la política, es brincar de un instituto político a otro, lo que genera pensamientos negativos de la sociedad.