+ El Nutriólogo Netza Díaz, recomendó evitar el consumo de bebidas edulcorantes como refrescos y jugos, los cuales contienen muchas calorías

Redacción

Culiacán, Sinaloa.-  Si usted va ir a una cena navideña, no es necesario que lleve su vasija con su comida sana para convivir, ya que usted puede hacer su día normal y cuando llegue a la cena puede disfrutar de la comida con sus amigos y familia, dijo el Nutriólogo Netza Díaz.

En entrevista en el estudio del noticiero de radio y de redes sociales Viva La Noticia, conducido por el periodista Enrique Gil Vargas,  el especialista indicó que lo mismo se recomienda para la cena de Navidad o de Fin de Año.

“Usted busque cuidar las porciones dentro del platillo que en su familia consuman normalmente, porque tampoco es muy agradable que alguien llegue con su toper, o que alguien diga, no eso no es de dieta, y yo no quiero comer, mejor como cuando llegue a la casa”.

Destacó que no hay nada mejor que convivir con la familia en estas fechas y disfrutar con la familia en estas fechas.

“Disfrutar del sazón de la abuela, de la mamá, de la suegra, o independientemente si compran la comida, que ahora ya es muy usual, o así sea lo que todo mundo”.

Sin embargo dijo, hay que cuidar mucho no beberse tanto las calorías, ya que es mejor comerse las calorías que bebérselas.

“Y a esto me refiero en cuestión de las bebidas con altas cantidades de azúcares, obviamente estamos hablando de los refrescos que nunca fallan en las reuniones, estamos hablando obviamente también de juguitos, de los cuales se debe cuidar la ingesta de estas bebidas, tanto en adultos como en niños”.

Deja un Comentario