Badiraguato, Sinaloa.-En el marco de las fechas decembrinas, el Presidente Municipal de Badiraguato, José Paz López Elenes, visitó las comunidades de Otatillos y Ciénega de los Lara para disfrutar de una amena convivencia navideña en donde niñas, niños y adultos disfrutaron de un día lleno de sorpresas y diversión.
El primer edil, acompañado de funcionarios municipales, convivió con las familias en estas comunidades, quienes recibieron regalos adelantados por Navidad, pero sobre todo por el gran interés de López Elenes de ver sonreír a todas y todos los badiraguatenses.
Durante estas fiestas decembrinas, que primeramente se realizaron en la comunidad de Otatillos, el alcalde refrendó su compromiso de seguir fortaleciendo a cada una de las sindicaturas con obra pública que venga a mejorar la calidad de vida de las familias.
Fue en Ciénega de los Lara, donde López Elenes anunció que para el próximo año la pavimentación e iluminación de la calle principal en la comunidad será una realidad.
“Las casas que no tienen drenaje también van a tener, el compromiso es ayudarlos a todos. Además también tenemos la red de agua, ya pusimos el tinaco, estamos trabajando para que le vaya bien a la Ciénaga y mi compromiso es seguir generando obra pública para seguir embelleciendo, para mejor la calidad de vida de todos los habitantes”, expresó el alcalde José Paz López.
Las celebraciones en estas comunidades estuvieron amenizadas por la Banda Imponente quienes compartieron escenario con Alfonso Payán, juntos pusieron a bailar y disfrutar a cada uno de los asistentes, que disfrutaron de una rica comida, pastel, dulces y la tradicional piñata navideña.