La capitana de este barco llamado CRIT, se llama María Gutiérrez es licenciada en Psicología Clínica, lleva 15 años siendo parte del equipo de profesionales que día a día hilan los sueños de esperanza de miles de padres de niños con discapacidad.
Atender a más de 400 niños al mes la llena de satisfacción, pero, sobre todo, hacer realidad los sueños de muchos padres a quienes les envía el siguiente mensaje: “Estamos juntos en este proceso, llegamos a Sinaloa para poder cumplir todas esas esperanzas y cariño que ustedes están poniendo para los procesos de atención y justo como se cumplió el decir, llegamos a la meta y tenemos un CRIT Sinaloa y vamos a cumplir los procesos de rehabilitación de sus hijos e hijas. Estamos. juntos en este camino y en este camino vamos apoyándolos en cada proceso de rehabilitación e incluso de forma posterior”.
Nos comenta también el futuro de Fundación Teletón en Sinaloa, nos comparte la poca posibilidad de construir otro CRIT en el estado, pero existe la posibilidad por parte del gobierno del estado de construir dos centros que dependen del gobierno.
La directora del CRIT Sinaloa invita a los interesados a formar parte de la gran familia, pueden enviar sus curriculums a través del correo curriculumsinaloa@teleton.org.mx.