Las encuestas realizadas en el verano, arrojaron diversos resultados que posicionan a Mazatlán como un destino nuevo por descubrir.

En presencia de autoridades municipales y personajes del sector turístico, Fernando Fuentevilla representante de Ideas Frescas de Mercadotecnia presentó el estudio revelando el aumento de la estadía  de los turistas, los hoteles y el tipo de tarifa preferente.

Los turistas procedentes de Nuevo León y la Ciudad de México son los que prefieren hospedajes con el concepto del todo incluido, con la inquietud de disfrutar la estadía en el hotel, principalmente en el área de playa. 

El incremento de visitantes que llegan a Mazatlán vía aérea ha aumentado en lo que va del año, así mismo es este tipo de visitante el que mayor gasta en servicios, principalmente en hospedaje.

Dentro de lo relevante de las encuestas son las cifras de nuevos visitantes que están llegando gracias a las promociones y la difusión que se le ha dado el destino, perfilando el 64% de turistas en su primera visita. 

Este estudio se realiza a través del sector hotelero con el objetivo de mejorar los servicios a nivel turístico.

Deja un Comentario