Redacción

Culiacán, Sinaloa.- Ver la cara de felicidad de un niño al recibir un juguete, un regalo, o al subirse a un juego, con eso dices tú, vale la pena, por eso este año ha sido intenso, hemos recorrido los 18 municipios para llevar las posadas a los niños y niñas de las comunidades, dijo la Presidenta del DIF Sinaloa, Eneyda Rocha Ruiz.

En entrevista en el estudio del noticiero de radio y de redes sociales Viva La Noticia, conducido por el periodista Enrique Gil Vargas, la presidenta del DIF Sinaloa, indicó que visitaron hasta tres municipios al día.

“Como tenemos buena comunicación con los DIF Municipales, les dijimos a ver, reúnan ahí a varios, y ahí llegamos para atender, para irnos al otro municipio, entonces es muy bonito”.

Destacó que en el DIF Sinaloa, siempre están buscando inculcar valores que vienen desde la familia, desde la casa.

“Desde el núcleo, porque no debemos olvidar que el núcleo de la sociedad es la familia, entonces esos valores, esa familia, eso que vayas, que puedas ir  a un lugar, cuántos niños hay que quisieran entrar a la feria, que  no pueden entrar a la Verbena, que no pueden ir a un lugar a subirse a un juego mecánico”.

Rocha Ruiz hizo un reconocimiento a la familia DIF, quienes a la hora que les digan ahí están disponibles, ya que dijo el DIF Sinaloa es la mano del gobernador.

Deja un Comentario