Bernardo Hurtado
Culiacán, Sinaloa.- Para esta última semana del 2023, CANACO Sinaloa espera una derrama económica de alrededor de 8 mil 800 millones de pesos, informó Jesús Antonio López Navarrete, presidente de CANACO SERVYTUR Culiacán para Viva La Noticia.
Considerando los números a nivel global, representando al sector empresarial, de comercio y servicio turístico, señaló esta expectativa representa un 20% más que el año pasado.
“Y pues hasta ahorita la derrama en el municipio de Culiacán ha sido calculada como en 2 mil 600 millones, entonces vamos por buen camino y ya esperamos al final a principio de enero ya hacer el balance de todo lo que fue la derrama económica en el sector comercial y empresarial”.
De acuerdo a los informes, comunicó lo más vendido ha sido ropa, calzado, perfumería, juguetes y electrodomésticos, así como que se ha visto un ligero repunte en la venta de automóviles, motocicletas y bicicletas.
“Y sobretodo en el área de alimentos ¿no? Los alimentos siempre son muy bien vendidos en esta última semana del año”. Con ello, que se espera las ventas sigan aumentando, habiendo que esperar al término de la semana para ver los resultados.