Claudia Araujo
Culiacán, Sinaloa-. Las malas ventas parecen haber afectado a todos los giros por igual, ya que para los carniceros del mercado municipal Gustavo Garmendia también fue una mala noche buena y navidad al registrar ventas más bajas que las del año pasado.
Locatarios que se dedican a la venta de carnes rojas, compartieron para Viva La Noticia, que no se cumplió la expectativa que ellos tenía para este mes y más para la víspera de noche buena y navidad.
“Pues si hubo una disminución de ventas porque no hubo mucha afluencia de gente a raíz de que tenemos más competencia por todos lados y a parte el venir al centro es muy complicado a veces para las personas que traen carro por no hay estacionamiento libre o cajones para donde poner el carro en la calle y eso es lo que a nosotros nos hace perder las ventas, el que las personas no vengan al centro”.
Al ver que no les fue muy bien en ventas la semana pasada, esperan que esta en la que se acaba el año 2023 pueda estabilizarse las ventas, ya que el año pasado la venta de carnes tuvo entre 50 y 70 por ciento de incremento, mismo que quieren alcanzar o superar en este.
Los carniceros del Garmendia se encuentran con la esperanza de que esta semana es la buena, por ello invitan a la sociedad a consumir los productos frescos que tienen para todos y a buenos precios.