A partir de este miércoles se empieza a ver con más movimiento las tiendas y boutiques de ropa del centro de la ciudad.

Lo más atractivo para las mazatlecas es la lentejuela y la ropa de telas metálicas, transparecnias, pantalones de vinilos, palazos y vestidos de noche.

Aunque desde temprano se aprecian clientes, las ventas se han visto bajas en esta ocasión, la venta electrónica en plataformas ha sido la que ocasione que se el comercio local vaya a la baja.

Principalmente plataformas cmo Shein y Mercado Libre, están abarcando el comercio de las ciudades, mientras que estas empresas no pagan los mismos impuestos, nóminas y renta de locales, la mercancía es más económica peo con una calidad inferior a la ropa que se vende en las tiendas y boutiques establecidas.

Los comerciantes han tenido que crear nuevas estrategias para atraer clientes desde abrir páginas en redes sociales, el manejo del whatsapp entrega a domicilio, pagos electrónicos, vales y transferencias bancarias, son parte de las nuevas tendencia de un mercado que poco a poco se está volviendo más digital.

Deja un Comentario