Vecinos de la colonia Rincón de Urías, se reunieron este jueves con el alcalde Edgar González y su equipo de trabajo, para dialogar acerca de los apoyos y compromisos planeados para la mejora del asentamiento y las familias que ahí habitan.
El tema principal fue la regularización de predios, para lo cual, la Directora de Vivienda y Tenencia de la Tierra, Marlene Gutiérrez, explicó que a causa de la falta de recursos diversas familias no han logrado obtener su predio, por lo que la administración buscará la manera de apoyarlos a la brevedad posible.
“Hicimos un compromiso de verificar todos los expedientes de ellos para ver de qué manera los apoyamos. Ya sea que ellos hagan un contrato o un convenio con el municipio y se puedan regularizan lo más pronto posible”, mencionó.
Externó que otros tienen expedientes detenidos para la elaboración de escrituras sin embargo se agilizará el proceso para que en la próxima entrega de escrituras se incluya a las familias que atraviesan esta situación.
Aunado a estos asuntos, los vecinos también solicitaron apoyo en la recolección de basura, diversas problemáticas con la red de alcantarillado y agua potable, entre otros temas a los que se les dará seguimiento.