Esteban Quiroz dio su primer jonrón de la campaña, Jesse Castillo escribió historia y el pitcheo siguió colgando ceros al por mayor, en lo que fue el triunfo de Algodoneros de Guasave de 3-0 sobre Cañeros de Los Mochis para así lograr su tercera blanqueada seguida, en juego celebrado en el inicio de la undécima y última jornada del rol regular de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.
Con el resultado, el pitcheo de Algodoneros llegó a 31 entradas sin permitir carrera, además de que puso su récord en 14-17.
Mención especial merecen los lanzadores, porque coquetearon con el sin hit ni carrera, al permitir solo un hit, pero, además, Jesse Castillo bateó de 4-3 con una remolcadas y Esteban Quiroz de 4-2 con un jonrón y par de enviadas al plato.
Jorge Pérez lució a lo grande en su regreso a la rotación, al lanzar tres entradas con un ponche y ceros en los demás departamentos; el resto lo sacaron Dalton Rodríguez, el ganador Ariel Gracia (1-1), Víctor Buelna, Manuel Castro, Enrique Burgos y Rafael Córdova, quien logro su quinto rescate del año.
El derrotado Freddy Quintero (3-4) solo lanzó tres innings, en los que se llevó tres hits, dio un pasaporte, abanicó a dos y le anotaron una carrera; continuaron Nick Struck, Miguel Vázquez, Tomás Solís, Wirfin Obispo y Juan Gámez.
Algodoneros aprovechó y se fue arriba en la misma primera entrada, gracias a sencillo al siete de Jesse Castillo, con el que Yoelkis Guibert timbró la de la quiniela, ya la postre la carrera de la victoria
En ese momento, Castillo hizo historia, porque se quedó en solitario en el lugar número 30 de carreras remolcadas de todos los tiempos en la Liga ARCO, al superar a Juan Navarrete, al llegar a 392.
Guasave aumentó la ventaja y cerró la pizarra en la quinta, gracias a cuadrangular de Esteban Quiroz, quien la sacó con un hombre en los senderos, por todo lo largo del bosque central.
El dominio del pitcheo de Algodoneros se vio roto en la quinta baja, cuando Yasmany Tomás rompió el juego sin hit ni carrera con sencillo al central.