Bernardo Hurtado

Culiacán, Sinaloa.- Tras haberse pensionado, Jesús Arredondo se ha dedicado a prestar el servicio de repartidor a través de plataforma digital, siendo un trabajado adicional diario ante la poca paga mencionada al pensionado.

Como cualquier trabajo desde el inicio de la pandemia, compartió trabaja todos los días con diversos horarios, yendo de 10 horas e incluso hasta 12, dependiendo, disfrutando tal labor.

“Pues realmente todo, ¿por qué? Porque como decimos, me cayó ‘como anillo al dedo’, porque osea, toda la vida he trabajado en la calle, me encanta andar en las motocicletas, entonces pues dije: tengo moto, conozco la ciudad muy bien, todo dado de alta en Hacienda, y pues todo osea, ando en la calle todo el día, es lo que disfruto, yo ya no puedo tener un trabajo encerrado porque no”.

Sin embargo, señaló hay un aspecto que le disgusta, el cual es que hay personas malhechoras que no pagan sus pedidos.

Además, que hace años fue atropellado por una mujer que conducía utilizando su teléfono, causando daños en uno de sus tobillos, debiendo incapacitarse por 6 meses y con problemas con aseguradora.

Aun así, opinó todos están expuestos a un accidente de tránsito.

“Todos estamos expuestos a un accidente ¿no? Osea, unos lo hacemos por necesidad, la mayoría pues porque todos tenemos necesidad y otros porque pues les gusta; mucha gente ahorita el medio de transporte se ha inflado mucho en lo que es la motocicleta, por la economía pues, pero igual osea, es como todo, sí hay accidentes pero igual, si tienes las debidas precauciones vas a estar bien pues”.

Debiendo respetar los señalamientos de tránsito, invitó también a la comunidad a respetar a los que brindan el servicio de repartidor ante el declarado brillo por la ausencia de las autoridades policiacas, además del acoso de su parte, pidiendo laboren de la manera adecuada.

Deja un Comentario