De nueva cuenta algo huele mal en la ya tan podrida materia de seguridad en Culiacán, debido a que durante dos días consecutivos, mujeres que salían de instituciones bancarias fueron despojadas del dinero en efectivo que acababan de retirar.

Será que la delincuencia anda muy organizada o que las operaciones policíacas no funcionan, pero el hecho es que las damas fueron amenazadas con pistolas por los pillos que se manejan en pareja, y la autoridad ni por enterada de su presencia.

El primer delito se cometió en un banco del Maquio Clouthier, donde dos rateros en motocicleta amenazaron y despojaron de 27 mil pesos que momentos antes había retirado la víctima.

Mientras que el segundo caso fue en una plaza de Lomalinda, justo por el bulevar Manuel J. Clouthier, donde una joven que salió de una sucursal bancaria con 30 mil pesos en efectivo, fue abordada por los pillos que tras amenazarla le quitaron el monto y huyeron.

Los uniformados como siempre llegaron después de todo como buenos policías, y al parecer hasta este momento solo buscan confirmar si se trata de los mismos delincuentes o se enfrentan a dos grupos de rateros que con pistola en mano hacen lo que quieren en las calles de Culiacán…

Deja un Comentario