Irene González 

Culiacán, Sinaloa.- El ex alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, afirmó que ya no quiere ser candidato de Morena por ningún cargo ni, aunque se lo regalaran porque no quiere ser parte de una pandilla de delincuentes.  

Dejó en claro que renunció a la posibilidad de buscar una candidatura al interior del partido antes de que el Consejo Estatal definiera las posiciones para que no dijeran que se fue porque no le dieron nada. 

Estrada Ferreiro manifestó que su lucha es por regresar a la alcaldía de Culiacán ya que gano este cargo en las urnas y es por lo que pelea actualmente.  

Reveló que hasta el momento no ha recibido ningún ofrecimiento formal de ninguna otra fuerza política para ser candidato, si se la ofrecen está bien, pero si no, no pasa nada.  

Criticó, además haberle deseado la muerte al presidente del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda, ya que por más líder que sea de la oposición eso es violencia política.  

El ex alcalde de Culiacán acudió este jueves al Congreso del Estado para entregar en oficialía de partes un escrito de promoción en el cual solicita que revoquen los acuerdos que emitieron para suspenderlo del cargo porque saben perfectamente que no incurrió en ninguna irregularidad.  

Acompañado de su abogada, Estrada Ferreiro afirmó que es el momento oportuno para que las cosas vuelvan a su cause porque lograron su cometido de que no sea candidato a senador de Morena 

Deja un Comentario