Bernardo Hurtado

Culiacán, Sinaloa.- Para el próximo día del amor y de la amistad, el bloque de vendedores ambulantes del centro de Culiacán no se arriesgará en la adquisición de productos, encargando menor cantidad para la venta, informó Laura Alicia Quevedo Pérez, dirigente del bloque para Viva La Noticia.

Siendo un riesgo al juntarse la temporada con el carnaval de Mazatlán, señaló aunque no se suela celebrar mucho en Culiacán que hay personas que se trasladan al puerto.

“Por ejemplo lo que más se vende es la taza, la taza con imágenes y la paleta económica, paleta de 10, 15 pesos, al alcance de los bolsillos de la gente”.

Siendo la reducción de mercancía en un 50%, informó esta ya fue encargada y llegaría la próxima semana, iniciando a estar expuesta a partir del próximo 10 de febrero, habiendo algunos que los exponen en los primeros días del mes.

“Ya la gente ahorita por ejemplo ya están viajando, ya van para México, ya han ido a Guadalajara para traer su mercancía, ya de hecho ya para antes del día último ya van a tener todos su mercancía”.

Respecto al carnaval, respondió ellos no tendrán artículos a la venta al no venderse, no siendo un evento local a diferencia del 14 de febrero y los festivales de la primavera.

Deja un Comentario