Culiacán Sinaloa, 19 de enero del 2024.-
Bajo el compromiso de brindar abrigo y cuidado a las familias que esperan por sus pacientes internados, el Sistema DIF Bienestar entregó este viernes apoyos invernales al Hospital Pediátrico de Sinaloa.

La presidenta del DIF municipal Irma Nidya Gasca Aldama, informó que la entrega se realizó en dos etapas, distribuyendo en total 50 cobijas y 50 colchonetas.

“Estamos aquí, cumpliendo nuestro compromiso de apoyar y ayudar a las familias que esperan por sus pacientes, así como al hospital Pediátrico en general”, manifestó Gasca Aldama.

Por su parte, el Director del nosocomio infantil Carlos Mijail Suárez Arredondo, explicó que estos apoyos estarán a disposición de los usuarios del albergue del hospital, pues comentó que muchas de las familias llegan ahí para descansar.

“Estamos muy agradecidos con ustedes por voltear a ver al hospital, por ver a las familias más necesitadas. Este apoyo es fundamental porque a veces es complicado encontrar una partida para poder hacer este tipo de cosas”, expresó.

Cabe señalar que, este apoyo se suma a los más de 300 entregas de despensa y cobija a familias en en situación de vulnerabilidad por las bajas temperaturas.

El sistema DIF Bienestar, continúa atento a reportes de Protección Civil y a las gestiones de la ciudadanía, encaminadas a ayudar a prevenir los efectos de las bajas temperaturas.

Deja un Comentario