Paulina María Rueda

Mazatlán, Sinaloa.- Desde la presentación oficial del carnaval, los rumores y rivalidades entre los candidatos se hicieron ver principalmente en la contienda por la corona del rey de la alegría.

Este viernes por la mañana, los rumores se hicieron grandes al correr la voz de las fuertes cantidades que se pretendían llevaría cada candidato. Compras de propiedades, préstamos y grandes sumas de dinero de patrocinadores, iban y venían. Hasta caer la noche de este 19 de enero, contando el último peso, se obtuvieron los resultados oficiales.

Con un millón 20 mil 8  votos el influencer Héctor Limón se llevó la corona del Rey de la Alegría. Le secunda el enfermero de profesión  Benjamín López de la Paz con 150 mil votos.

Víctor Manuel “Mylo Reyes” con 110 mil votos obtiene el título de Marqués Real. Germán Orozco será el  Duque real con 65 mil 11 votos.

Los 4 integrantes del cortejo real del carnaval se sintieron afortunados y felices de ser parte de este carnaval. Con lágrimas en los ojos y con sentimientos encontrados, Héctor Limón hace su sueño realidad y promete pasar días inolvidables en los próximos eventos en donde será coronado como rey del Carnaval 2024.

La alegría e inocencia de María Paula y Givanna, invadieron al escenario de esta noche al recibir los resultados. María Paula brinca de alegría cuando anuncian la ganadora de la corona del carnaval infantil, la pequeña externo su felicidad con la frase “soy la reina de la alegría”. Con un Milán 200 mil 200 votos.

Givanna candidata de la porra morada con 68,500 votos será coronada como reina de la poesía.

El carnaval ya tiene soberanos.

Deja un Comentario