Claudia Araujo

Culiacán, Sinaloa-. El alcalde de Culiacán, Juan De Dios Gámez Mendívil compartió que la presencia de mayores elementos ayudará a inhibir, tener mayor cercanía y mayor proximidad social.

Sobre las casetas que anteriormente habría comentado que se van a rehabilitar, el primer edil declaró que esperan poder tenerlas listas para finales de febrero, siendo así que con las nuevas incorporaciones están haciendo turnos.

“No solamente vamos a tener presencia policíaca, sino que vamos a tener trabajaras sociales etcétera ¿no? Todo el equipo disciplinario lo estamos construyendo, yo espero que de aquí a finales de febrero ya podamos estar en condiciones”.

Así mismo Gámez Mendívil, detalló que se han identificado 9 casetas de policías que están inactivas y bandalizadas, por ello de rehabilitarlas junto con las otras 7 que se encuentran en excelente condiciones pero que no están en servicio aún.

Mencionando así que por ejemplo las casetas que están en condiciones para estar en servicio, no lo están y solamente las utilizan para cambio de turno, como anteriormente se había dado a conocer y estas son: la de Valle Alto, La de Campiña y la de Las Quintas.

Deja un Comentario