Redacción
Culiacán, Sinaloa.- Solo unidos vamos a ganar, y estamos listos, ya tenemos afinada lo que es la estructura, estamos capacitando a los subcomités y los comités seccionales, porque esto ya inició y queremos que Xóchitl Gálvez sea la próxima Presidenta de la República, dijo el Dirigente del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda.
En entrevista en el estudio del espacio de la Mesa de Análisis Revuelta y Media, conducido y dirigido por el periodista Enrique Gil Vargas, acompañado por el Doctor Gilberto Platas y Carlos Montenegro el dirigente del PAS, indicó que a nivel estado, el máximo puesto es el Senado de la República, en el que están Paloma Sánchez y Eduardo Ortiz y harán todo para que ellos sean triunfadores.
“En la plática que tuve con los tres dirigentes nacionales, me generaron confianza, lo hicimos en México primero, entonces yo le dije, necesitamos que esté en Sinaloa, que nos den el espaldarazo, porque hay un gobierno que está abusando del poder, allá en Sinaloa, no hay separación de poderes, lo comenté hay persecución política”.
Cuén Ojeda, destacó que el partido local que ha tenido mejores números en las últimas cuatro elecciones, es el PAS, y no solo en Sinaloa, de todo el país.
“Y si nos vamos al número de gentes que están afiliadas a un partido político estatal, pero con mucho, de calle, tenemos el primer lugar a nivel nacional, de tal manera que hoy, por ejemplo con el PRI, yo estuve en el 2020, gané la presidencia municipal, junto con Nueva Alianza”.
En ese tiempo, dijo, todavía no nacía el PAS, la cual fue una oportunidad que me dio el gobernador Jesús Aguilar Padilla, en paz descanse y Jesús Vizcarra Calderón, donde compitieron contra Eduardo Ortiz.
“Nosotros salimos adelante, di mi palabra en campaña, que ganara o perdiera no regresaba a Culiacán, y en los siguientes diez días fundamos el PAS”