Redacción

Culiacán, Sinaloa.- Los morenistas no sirven para ocupar altos puestos, por eso se alegran cuando entran a sus filas ex priistas y ex panistas, afirmo el dirigente del PAS Héctor Melesio Cuén Ojeda.

Ahí en frente los morenistas han sido muy desdeñados, porque en realidad los morenistas no sirven, no hay morenistas como para que estén en altos puestos de dirección, ni para que estén en tales o cuales distritos electorales o en presidencias municipales.

“Esto se entiende hasta cierto punto y lo hemos visto, porque cuando gana el gobierno de Morena aquí en Sinaloa, si te fijas, el gabinete fue conformado por gente que no son morenistas, inclusive la mayor parte de los que están ahí, se afiliaron a fuerzas cuando se nombraron a los delegados, porque al votar por delegados en automático quedabas registrado en lo que es el padrón de ellos”.

De tal manera, dijo, que a los morenistas no se les da la oportunidad, y ahora que se repartieron los espacios federales, se alegraron mucho porque trajeron muchos priistas y ex panistas, dijo Cuén Ojeda

Deja un Comentario