Claudia Araujo

Culiacán, Sinaloa-. Qué Eldorado ya no vaya a estar adherido a Culiacán no repercutirá de mucho en lo económico, dio a conocer el alcalde de Culiacán Juan De Dios Gámez Mendívil.

El primer edil señaló que no afectará ya que la recaudación que se tenía por parte de la Sindicatura era a proporcionalidad.

“Es proporcionalidad era lo que se le invertía en servicios públicos en nómina, ya Congreso a destinado un presupuesto y se está viendo con gobierno del estado toda la habilitación de los inmuebles”.

Toda esa nueva plantilla laboral, destacó, que se tiene que general en base a un nuevo ayuntamiento, no siendo un presupuesto que tenga que asignarle el ayuntamiento de Culiacán sino que ya vendrá designado por parte del Congreso del Estado.

Gámez Mendívil ractifico que mientras tanto ellos siguen siendo responsables de los servicios públicos y de todo lo que hay que hacer en ElDorado.

“Tan es así que ya empezamos con unas pavimentaciones, el año pasado los dotamos con dos camiones recolectores de basura nuevos, estamos muy al pendiente de todas las necesidades de ElDorado”.

Deja un Comentario