Cinthia Soto
Los Mochis, Sinaloa.- Debe la Fiscalía General de la República, ser más sensibles ante el lamentable accidente del autobús 502 en la Maxipista Mazatlán _ Culiacán, el pasado martes 30 de enero, y brindar acompañamiento permanentemente en todo el proceso a las familias de las víctimas del Camionazo, señaló el secretario del Ayuntamiento Genaro García Castro.
Al respecto García Castro, dijo que las puertas del Ayuntamiento de Ahome, están abiertas para brindar atención a las familias de las víctimas en caso de requerirlo , pues desde que se dió el conocimiento de este lamentable accidente fue la instalación que el alcalde Gerardo Vargas Landeros y el gobernador Rubén Rocha Moya, dieron a las autoridades.
Así mismo el funcionario reitero que si algún familiar requiere el apoyo por parte del ayuntamiento, se pueden acercar a su oficina, para ver la manera en la que se les puede ayudar.
Finalmente informo que la empresa de transporte ya se manifestó para atender a las familias, pero aún asi dijo que el área jurídica del ayuntamiento está disponible para todos los familiares que busquen asesoría.