Redacción
Culiacán, Sinaloa.- En la designación de Imelda Castro como quien encabezará la fórmula al Senado de República, el que ha de estar con una cara de sorpresa es el gobernador, ya que él quería a su secretario Enrique Inzunza Cázarez, como el que encabezara dicha fórmula, afirmó Paloma Sánchez Ramos, aspirante al Senado de la República por la Coalición Fuerza y Corazón Por México.
En entrevista en el estudio del noticiero de radio y de redes sociales Viva La Noticia, conducido y dirigido por el periodista Enrique Gil Vargas, la aspirante al Senado indicó que esta noticia al gobernador le cayó de sorpresa y no cree que esté tan contento.
“Pero eso si te digo, que a como vayan, en primera, en segunda, en tercera, en cuarta, yo ya estoy lista, vamos a esperar los tiempos, sigo siendo una aspirante, y en su momento vendrá la campaña, y tenemos mucho que decir de Morena, de su gobierno y de cómo hacen las cosas”.
En otro tema, dijo que el discurso de Xóchitl Gálvez ha ido creciendo, situación que beneficia a los aspirantes a candidaturas por la Coalición Fuerza y Corazón Por México.
“La verdad ella es una gran mujer, que la verdad representa muy bien este frente, y ahora pues salieron sus Conferencias Mañaneras de la Verdad, el cual es un ejercicio muy interesante, ya que todos los días vemos a un presidente dando unos datos que no existen y que ella venga y presente los datos de la verdad”.
Esto dijo, habla de que los ciudadanos estemos más informados, lo que permite analizar, para llegar más preparados al 02 de junio.