Redacción

Culiacán, Sinaloa.-  En la designación de Imelda Castro como quien encabezará la fórmula al Senado de República, el que ha de estar con una cara de sorpresa es el gobernador, ya que él quería a su secretario Enrique Inzunza Cázarez, como el que encabezara dicha fórmula, afirmó  Paloma Sánchez Ramos, aspirante al Senado de la República por la Coalición Fuerza y Corazón Por México.

En entrevista en el estudio del noticiero de radio y de redes sociales Viva La Noticia, conducido y dirigido por el periodista Enrique Gil Vargas, la aspirante al Senado indicó que esta noticia al gobernador le cayó de sorpresa y no cree que esté tan contento.

“Pero eso si te digo, que a como vayan, en primera, en segunda, en tercera, en cuarta, yo ya estoy lista, vamos a esperar los tiempos, sigo siendo una aspirante, y en su  momento vendrá la campaña, y tenemos mucho que decir de Morena, de su gobierno y de cómo hacen las cosas”.

En otro tema, dijo que el discurso de Xóchitl Gálvez ha ido creciendo, situación que beneficia a los aspirantes a candidaturas por la Coalición Fuerza y Corazón Por México.

“La verdad ella es una gran mujer, que la verdad representa muy bien este frente, y ahora pues salieron sus Conferencias Mañaneras de la Verdad, el cual es un ejercicio muy interesante, ya que todos los días vemos a un presidente dando unos datos que no existen y que ella venga y presente los datos de la verdad”.

Esto dijo, habla de que los ciudadanos estemos más informados, lo que permite analizar, para llegar más preparados al 02 de junio.

Deja un Comentario