Claudia Araujo

Culiacán, Sinaloa-. El 14 de febrero es conocido por ser el Día de los Enamorados o San Valentín, donde parejas y amigos de todo el mundo se demuestran su amor y amistad regalándose obsequios como flores, bisutería, peluches o chocolates.

Y aunque el Día de San Valentín se celebra en fechas diferentes en varios países, la intención es la misma: dar un regalo o presente, material o una experiencia, como símbolo del amor y cariño que se siente por una persona especial.

Por ello Viva La Noticia salió a las calles del centro de la ciudad para preguntarles a las personas si ya saben que regalaran este 14 de febrero o bien que es lo que harán, para Viva La Noticia ¿Qué tienes pensado regalar en el Día del amor y la amistad?.

“Pues yo a mi novio le voy a regalar una camisa, una bocina, dulces y un dije también”.

“Pues yo la verdad creo que les voy a regalar unos dulces a mis amigos más cercanos”.

“Yo regalaré flores y ropa a una amiga”.

“Pues no sé, igualmente a algún amigo o amiga algo simple como unos dulces o algo así”.

“Yo a una amiga le regalaré una cadena muy bonita, con el muchacho que voy a salir le quiero regalar un reloj o un perfume y pues a mi hermano una pulsera que ya le tenía”.

“Estoy pensando en manzanas forradas para todos mis amigos o bien perfumes para mis amigas todavía lo tengo que decidir”.

Las personas se preparan para recibir este día con los brazos abiertos, aunque no todos tienen pensado regalar obsequios grandes, tienen la intención de dar una muestra de cariño.

Asimismo cada regalo dado y recibido en San Valentín significa algo en particular, un ejemplo de ello son las flores.

Las rosas rojas son un clásico infalible: representan el romanticismo y pasión que se siente por la pareja, las rosas se pueden regalar de otros colores, según lo que cada uno de ellos represente y la intención con las que se otorgan.

Regalar bombones de chocolate el día de San Valentín es sinónimo de un amor confiable y cariñoso, generalmente muy tradicional que, aunque no parezca tan creativo, tampoco es una señal de aburrimiento.

Deja un Comentario