Redacción

Culiacán, Sinaloa.- Las reformas que propone el Presidente AMLO, son una estrategia, de querer meter estos temas para seguir en la agenda, ya que él está involucrado en esta elección, dijo la diputada federal y aspirante al Senado de la República Paloma Sánchez Ramos

En entrevista en el estudio del noticiero de radio y de redes sociales Viva La Noticia, conducido por el periodista Enrique Gil Vargas, la legisladora indicó que a ella le da mucho gusto esto, porque los ciudadanos ya se dieron cuenta que es una estrategia.

“La posición del PRI y de nuestro coordinador Rubén Moreira, vamos a ver que traen estas reformas, vamos a estudiarlas, nosotros en el PRI siempre vamos a estar de acuerdo en lo bueno, pero nunca vamos a estar de acuerdo en lo que dañe al país”.

Sin embargo lo que sí manifestaron, es que la Reforma Electoral que se regrese a su plan C con lo mismo del plan A, B, a la que ya le dijeron dos veces que no.

“Y el tema del poder judicial, que ahora lo que quieren es, como son lo que les han podido poner el alto en estos últimos años, pues vienen casi, casi con la mismísima presidenta, y vienen ahora con esto, acaban ahora con que queremos hacer elecciones”.

Es por eso que lo más importante, es no desviarse, ya que esto es una estrategia para desviar la atención de lo importante este año.

“Ya lo dijimos los partidos de oposición, no vamos a estar de acuerdo con esas reformas, pues no van a pasar. A lo nuestro que es realmente involucrarnos, que el 02 de junio la gente se involucre, que conozcan a los que en su momento van a ser candidatos que realmente la gente esté informada para tomar una buena decisión”.

Deja un Comentario