Irene González

Culiacán, Sinaloa.- Este viernes Enrique Inzunza Cázarez se separó de su cargo como secretario General de Gobierno para estar en condiciones de participar en el proceso electoral como candidato al Senado de la República.

A través de un mensaje emitido en sus redes sociales, el ahora ex funcionario estatal manifestó su apreció y agradecimiento con el gobernador Rubén Rocha Moya.

“El día de hoy, con el acuerdo y aprobación del Gobernador @rochamoya_, a quien le expreso mi gratitud y reconocimiento, me separo del cargo de Secretario General de Gobierno. Ello con el propósito de cumplir con los requisitos de los artículos 55 y 58 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, y ser elegible al cargo de Senador de la República, posteó en su cuenta X.

Enrique Inzunza Cázarez junto con Imelda Castro Castro son candidatos de Morena al Senado de la República y como lo anunció el gobernador Rubén Rocha Moya en la Semanera, el 16 de febrero solicitaría licencia al cargo.

El subsecretario de gobierno, Rodolfo Jiménez, asumirá las funciones como encargado de despacho de manera provisional, con la posibilidad de que Inzunza Cázarez regrese al cargo más adelante.

Deja un Comentario