Culiacán, Sin., a 20 de febrero de 2024.- En el marco del segundo día de actividades del World Meeting Forum Culiacán, la Dirección de Turismo se une para impulsar el desarrollo turístico y empresarial de la región.

Con la participación de 20 empresas locales destacadas del Estado de Sinaloa, como Marriott, Asociación de Hoteles y Moteles de Culiacán, Hotel Lucerna, y otros, se ha generado un ambiente propicio para el intercambio comercial y la colaboración estratégica.

En este día, se llevarán a cabo 400 citas entre las dos rondas de trabajo, con la expectativa de obtener entre 2 y 4 leads por mesa, donde cada cliente potencial tiene un valor promedio estimado de $250,000,000 lo que demuestra el potencial de negocio y la relevancia del evento para la economía local.

La directora de Turismo, Brianda Crystal Murillo Meza, resaltó la importancia de esta iniciativa y la participación activa de los empresarios locales en la promoción de la cadena de valor y el fortalecimiento del turismo en la región, además, destacó la presencia de dos conferencistas de alto nivel en el programa académico del Congreso.

“El objetivo de estas Table Tops es transmitir la cadena de valor de la industria turística para realizar un evento especializado, tal cual como Work Meeting Forum Conexión Culiacán 2024, porque es una gran oportunidad para provocar la inversión y los negocios del destino”, afirmó la funcionaria.

De igual forma, detalló que los conferencistas Antonio Saracho de Grupo Coppel y Sergio Álvarez Torres de CANACINTRA, compartirán sus experiencias y perspectivas sobre la implementación de tecnología en sus respectivos sectores y se espera que sus intervenciones contribuirán a enriquecer el debate sobre la competitividad y la innovación en la capital,

El World Meeting Forum Culiacán continúa siendo un espacio clave para el intercambio de ideas, la generación de oportunidades de negocio y el fortalecimiento de la colaboración entre los diversos actores del sector turístico y empresarial.

Deja un Comentario