La cancha German Evers desde temprano, abrió sus puertas para recibir a los beneficiados de los apoyos que otorga el DIF Mazatlán s través de Bienestar.
Por la avenida Zaragoza se dejaban ver personas en sillas de ruedas, débiles visuales contentos por recibir el apoyo que se entrega de forma bimestral.
Mamas de niños con parálisis cerebral, comentan sobre el monto, aunque no se ponen de acuerdo con la cifra exacta, una de ellas responde acertivamente, mil pesos bimestrales!.
Aunque relativamente sea poco el apoyo es de gran ayuda para mitigar los gastos que se tienen con un hijo con discapacidad motriz y cognitiva.
Jennifer tiene parálisis cerebral vino a recibir él apoyo acompañada de su mama, nos platica lo importante de este apoyo para su vida.
“Este apoyo le sirve a mi mamá, para llevarme a mis terapias, a veces no hay quien me cuide y ese dinero también se utiliza en eso”.
Familiares de personas con discapacidad, no solo recurren al DIF por el apoyo economomico, este dia también se dieron sillas de ruedas y andaderas para mejorar la movilidad.
Nos acercamos con uno de los familiares quien traía a su mamá que se beneficiará de este programa para recibir una andadera. Será de vital ayuda para recuperar su movilidad poco a poco y pueda volver a caminar.
Al recibir esta donación ambas se sienten bendecidas ya que sera de gran ayuda tanto para su hija para que no tenga que apoyarla en todo momento. La andadera será importante para ambas.