Don Jose Luis Tiznado, apareció en la mañana de este martes en sala de medios del Ayuntamiento, buscando ser escuchado por reporteros. 

Débil visual de nacimiento, el comerciante busca poner una denuncia al no ser comprendido por los trabajadores del seguro social. El protocolo para obtener medicamentos, 

Don Jose Luis se le dificulta por su condición.

Anteriormente ayudado por su sobrina podia realizar las citas y recoger el medicamento.  Jose Luis vive solo asi que ha sido complicado realizar estas labores, ademas de que no cuenta con un bastón para caminar, las oficinas y espacild cerrados son un martirio en el que tiene que pasar días.

Su dificultad a nivel visual no ha sido problema para salir adelante. En temporada de verano atiende un puesto de raspados en el parque Martiniano Carvajal desde la década de los años 70s.

Los medicamentos que necesita son para los siguientes  padecimientos: glaucoma, cataratas y diabetes. Para los problemas oftalmicos, son unas gotas especiales y metformina para controlar su glucosa. 

Don Jose Luis solicita la ayuda de manera pública para ser atendido como una persona discapacitada ante las trabajadoras sociales del imsd.

Deja un Comentario