Irene González

Culiacán, Sinaloa.- El diputado Jesús Ibarra Ramos descartó haber incurrido en nepotismo para lograr la candidatura a la diputación federal por el 05 distrito como acusó María Inés Pérez Corral, quien también buscaba esa posición.

Ibarra Ramos invitó a la secretaria de Bienestar y Desarrollo Sustentable a trabajar junto con él en su proyecto, ya que ella es una gran mujer, con experiencia y la necesita para transitar en este proceso electoral.

Sobre una posible sanción a la funcionaria estatal por sus declaraciones, el legislador local dijo que a él le gusta sumar más no dividir y todos están en su derecho a manifestarse.

“Ella es una gran mujer, es una mujer que ha participado hace muchos años, que la necesito para poder seguir transitando en este proyecto y que juntos vamos a crecer y vamos a construir. Siempre las cosas se acomodan y nos va a tocar bien en este movimiento”, expresó.
El presidente de la Comisión de Hacienda del Congreso del Estado manifestó que atendiendo convocatorias emitidas por Morena presentó su registro en lo local como aspirante a la alcaldía de Culiacán y en lo federal a la diputación por el quinto distrito.

Señaló que el partido llevó a cabo las encuestas para definir a las y los candidatos, en la cual resultó favorecido gracias al trabajo que ha realizado en los últimos años en actividades que tiene que ver con la salud y atención a la ciudadanía, además de su labor como diputado en el Congreso del Estado.

Deja un Comentario